En Existencia

La Inteligencia Emocional en la Empresa

SKU#. 2975092

$ 123

Más información

Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de la inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivadas y son generadoras de entusiasmo. Saben trabajar en equipo, tienen iniciativa y logran influir en los estados de ánimo de sus compañeros. Goleman aborda tres grandes temas que se relacionan con el trabajo: las capacidades emocionales individuales, las habilidades para trabajar en equipo y la nueva empresa organizada con inteligencia emocional. Demuestra la importancia de adaptarse a las nuevas condiciones en las empresas modernas, la necesidad del autocontrol en situaciones de estrés y la importancia de ser honesto, íntegro y responsable. Los gerentes más eficaces son emocionalmente inteligentes debido a su claridad de objetivos, su confianza en sí mismos, su poder de influir positivamente y de “leer” los sentimientos ajenos.

Alto del Empaque 13
Ancho del Empaque 36
Profundo del Empaque 18
Ano 2012
ISBN 978-607-480-294-8
No de Paginas 464
Autor Daniel Goleman
Edicion 1a.
Idioma Español
Formato Rústico
Genero Literario Administración