En Existencia

Lámpara Para Bicicleta Luz Fluorescente En Forma De Tubo

SKU#. 77331

$ 79

Más información

  • Descripción
  • Especificación
  • Formas de Pago
  • Ser ciclista en la ciudad conlleva una gran responsabilidad al momento de equipar nuestra bicicleta. Si eres de aquellos que acostumbra ir a todo tipo de rodadas, estamos seguros que te gusta ir absolutamente preparado, sin embargo dentro de nuestro equipo no solo encajan las mejores herramientas de seguridad y protección, también las que le dan el mejor estilo a nuestra apariencia ciclista. Así que… ¿Qué tal una luz al estilo los años 80’s?

    Por eso, en Claroshop nos preocupamos por tener los mejores gadgets para tus paseos y en esta ocasión especial, para esos paseos nocturnos. Se trata de unas luces de led para los rines y manubrio de tu bicicleta que seguramente te parecerán irresistibles. Sólo mira:

    Son unas luces de Led que podrás instalar en los rines de tus llantas, o en le manubrio y que te proporcionarán la visibilidad adecuada para tus trayectos nocturnos.

    Funciona con 1 batería de tipo 3 * AG13 (de botón) reemplazable y está fabricado con silicón de alta resistencia que no solo la hace resistente, también la hace flexible y sin riegos de que se rompa en caso de accidente.

    Imagínate en esas rodadas nocturnas, no solo tendrás el estilo más divertido, sino que además serás más visible para los conductores de automóviles, lo que significa que también obtienes herramientas de seguridad como ciclista.

     Podrás disfrutar de una hermosa iluminación al mejor estilo de los 80’s en tus rines mientras ruedas por la ciudad. Y podrás encontrarlas aquí en Claroshop