New {name} - Envío Gratuito View larger

Online only

SKU#. 8710103631927

New product

Rasuradora Philips QG3320/15 Detalladora Multiusos 3 en 1

$ 317

Detalle del Producto

hombre_despues_de_afeitar_1.jpg

Rasuradora Eléctrica perfecta para ti

La conocida marca Philips está consagrada a fabricar productos para preservar la salud y la estética, cuidando todos los detalles y apegándose a la incorporación de la más innovadora tecnología de punta que esté disponible en el momento. Philips siempre está a la vanguardia y al pendiente de los descubrimientos y la práctica y súper funcional Set de arreglo personal Philips QG3320/15 es un claro ejemplo de ello.

Con esta útil rasuradora tienes la garantía de obtener un perfecto afeitado, seguro, cómodo y al ras, ya que está equipada con 3 cabezales independientes que se ajustan perfectamente a las curvas de tu rostro y te proporcionan excelentes resultados, además también cuenta con un práctico recortador de patilla para que definas tu estilo como mejor te plazca.

Su fabuloso mango ergonómico te permite sostenerla cómodamente y lograr los resultados que siempre quisiste. La duración de su batería es de 25 a 35 minutos de uso y gracias a que también funciona de forma inalámbrica, podrás manipularla en todo momento con facilidad.

La Set de arreglo personal Philips QG3320/15 incluye un cepillo limpiador y un práctico estuche para almacenarla, transportarla y mantenerla siempre en óptimas condiciones.

30 other products in the same category: