Nuevo {name} - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Rasuradora Humedo Seco Philips S9041/12 Shaver Series 9000

SKU#. 8710103710752

$ 2,763

Más información

Detalle del Producto

Afeitadora Eléctrica Philips S9041/12-Negro con Gris

Disfruta de un afeitado inigualble y refrescante sin preocupaciones de dañar tu piel con la Afeitadora Shaver Serie 9000 de la marca Philips, reliza el afeitado de la forma de tu prefencia con espuma o gel, o incluso en seco para hacerlo de manera más rápida, diseñada para pieles sensibles.

Cuenta con la exclusiva tecnología de detección de contornos ofrece una cobertura excepcional de tu cara, y el sistema V-Track orienta el vello en la posición de cortado óptima para obtener un afeitado más apurado que proporciona un corte un 30% más al ras para atrapar un 20% más pelo en menos pasadas, dejando la piel en excelente condición.

Puedes utilizarla sin cable para obtener máxima libertad, y cuentas con 50 minutos de uso inalámbrico con tan solo una carga de 1 hora y con una carga rápida dura para un afeitado sencillo, y para su limpieza puedes lavar las cuchillas.

Posee un panel con un indicador de batería de 3 niveles, uno de limpieza, de batería baja, uno de reemplazo del cabezal, además de un indicador de bloqueo para viajes.