Nuevo {name} - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Rasuradora Recortadora Electrica Philips BT9290/32 Barracuda

SKU#. 8710103659853

$ 1,658

Más información

Recortador de doble cara.

  • Hojillas de 32 y 15mm.
  • Totalmente lavable.
  • Pantalla LED de Indicaciones.
  • No requiere lubricante.
  • Resultados precisos y simétricos.

Detalle del Producto

Precisión total

La Recortadora de precisión Philips BT9290/32, es el accesorio de cuidado personal que más necesitas tener, para que elimines o moldees el vello en tu rostro en cualquier momento, te dejara exactamente como lo necesitas, gracias a la más alta tecnología de las recortadoras Philips, su cortadores especiales te brindan un acabado suave y más eficaz que otras del mercado; con una sola pasada podrás eliminar todo ese vello alrededor de los labios, cejas o la barbilla que no necesitas.

No tardes tanto con métodos tradicionales, utiliza la mejor tecnología y ;estarás listo en pocos minutos. Tienes la oportunidad de moldear tu barba exactamente como lo necesitas así estas confiado de no eliminar más de la cuenta, su impresionante precisiónde corte hará que luzcas un rostro limpio y suave. Esta importante herramienta diseñada para tu cuidado personal no requiere lubricante y gracias a su peine de precisión aporta mayor exactitud para recortar. El peine-guía para la barba ofrece mayor control para obtener un corte rápido y uniforme.

Philips ha desarrollado tecnologías de excelente calidad, utilidad,fácil de trasladar y con un tamaño ideal para que vaya contigo a cualquier lugar incluso si te vas de viaje cabe perfectamente en tu bolso para que estés lista en todo momento. Con esta innovadora herramienta de cuidado personal podrás eliminar el vello incluso en las zonas más difíciles y con gran precisión en tu rostro. Mejora tu aspecto y actualízate con la mejor tecnología para que hagas tu vida mucho más fácil.