New {name} - Envío Gratuito View larger

Online only

SKU#. 8710103576044

New product

Cepillo Electrico Philips HX6911/02 Flex Care Sonicare

$ 635

Detalle del Producto

Cepillo Dental Eléctrico Philips HX6911/02

La higiene personal, es tu carta de presentación en todo momento. Por lo que es muy esencial que dispongas de todo un conjunto de artículos de máxima calidad que te garanticen el mejor cuidado para todo tu cuerpo; boca, piel, uñas, en fin, disponer de lo mejor para mantenerte siempre saludable.

En esta oportunidad, te ofrecemos este cepillo eléctrico FlexCare de la marca Philips modelo HX6911/02. Este cepillo es ideal para proteger los dientes debido que proporciona una eliminación de la placa inigualable, hasta un 100% más placa que un cepillo normal.

El Flexcare ofrece la máxima flexibilidad con su limpieza de los dientes. Hay tres modos de cepillado de dos minutos que ofrecen el modo "limpio" para obtener la máxima potencia y una limpieza óptima, el modo de "sensible" para el cepillado suave en las zonas sensibles, y el modo de "masaje" para un estimulante, calmante acción de limpieza.

Además sus cerdas son suaves, blandas y eficaces, dan un barrido a la placa a distancia, para una limpieza más profunda. Son perfectos porque estos cabezales son pequeños y alcanzan a limpiar perfectamente todos los dientes.

Posee también una batería de iones de litio recargable que dura hasta dos semanas entre las cargas.

30 other products in the same category: