Online only

SKU#. S5050

New product

Afeitadora Electrica S5050 Seco / Humedo Recargable Philips Azul

$ 847

Afeitada al ras sin rasguños ni cortes. Nuestro sistema de cuchillas ComfortCut con perfil de cabezales redondeados se desliza suavemente, mientras protege la piel.

Elige tu afeitada. Gracias al sello AquaTec Wet & Dry, puedes optar por una cómoda afeitada rápida en seco. O bien, afeitarte en húmedo, con gel o espuma, incluso en la ducha.

Obtén una afeitada cómoda, en seco o húmedo. Nuestras cuchillas ComfortCut con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente por la piel, mientras te protege de rasguños y cortes.

Los cabezales Flex de 5 posiciones con 5 movimientos independientes garantiza el contacto cerca de la piel para lograr una afeitada rápida y al ras incluso en la línea de la mandíbula y el cuello.

Haz clic en nuestro recortador de precisión suave para terminar tu look. Es ideal para mantener el bigote y recortar las patillas.

Obtendrás más de 30 minutos de funcionamiento, es decir, 9 afeitadas con ocho horas de carga. Esta afeitadora solo funciona en modo inalámbrico.

Afeita por más tiempo con cada carga, gracias a nuestra eficiente y duradera batería de NiMH

La pantalla intuitiva muestra información relevante, lo que te permite obtener el mejor rendimiento de la afeitadora: - Indicador de batería de 1 nivel - Indicador de batería baja - Indicador de bloqueo para viajes

Todas nuestras afeitadoras tienen 2 años de garantía en todo el mundo y se adaptan a cualquier tipo de voltaje. Las duraderas cuchillas solo se deben remplazar después de dos años.

30 other products in the same category: