Nuevo {name} - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Recortador Nariz Orejas Philips NT3160/10 Trimmer 3000

SKU#. 8710103715764

$ 245

Más información

Detalle del Producto

Recortador de vello, Nariz y Orejas Philips NT3160/10-Negro con Gris

Sabemos que te encanta estar siempre a la vanguardia, estar actualizado con la tecnología. Por eso siempre te ofrecemos los productos más sofisticados y versátiles, satisfaciendo siempre tus deseos de innovar y adquirir productos de calidad. Nos encanta complacerte, por eso en esta ocasióten te ofrecemos lo que tanto buscas.

Recortador de vello, Nariz y Orejas Philips es lo que buscas para liberarte de esos incomodos vellos que crecen en zonas de tu cuerpo bastante complicadas. Su sistema de proteccióten avanzada evita tirones, cortes y rasgu&nacouteos al momento de afeitar. Tanto la cuchilla y el protector tienen ranuras precisas y afiladas para asegurar que se corten todos los vellos de manera rápida y eficaz. Además, su almacenamiento sencillo para todos los accesorios.

Obtéten siempre lo mejor, mantéten tu rostro bien depilado, limpio y resplandeciente con artefactos como estos cada vez más sofisticadas y de la calidad que necesitas. Nosotros estamos siempre atentos a tus gustos y exigencias, complacerte es nuestra intencióten primordial.