Nuevo {name} - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Licuadora de Revolución Magnética Kad Candy Apple

SKU16052

$ 5,527

Más información

POTENCIA MÁXIMA DE 1.8 HP CON REVOLUCIÓN MAGNÉTICA: La primera licuadora que utiliza la fuerza de imanes y no los acopladores tradicionales, para asegurar la jarra en una posición segura y activar la cuchilla de acero inoxidable. Obtén los resultados perfectos para ti; desde suaves y cremosos o hasta extra espesos.


SISTEMA PATENTADO DE MEZCLADO DIAMANTE: La jarra en forma de diamante y la cuchilla de acero inoxidable crean un poderoso vórtice para un mezclado perfecto.

FUNCIONES PROGRAMADAS CON INTELLI-SPEED: La velocidad se detecta automáticamente con uno de los 4 programas preestablecidos, y con tecnología Intelli-Speed el motor se apaga cuando el resultado de la función deseada esté listo.

JARRA DE 1.75 L: Libre de BPA y apta para lavavajillas.

BOCA DE ALIMENTACIÓN SUPERIOR: Permite agregar ingredientes durante el proceso de licuado sin detener el proceso ni apagar el motor.
DISEÑO REVOLUCIONARIO: Diseño de jarra deslizable y sistema manos libres para una operación que te brinda la libertad de hacer algo más mientras está en funcionamiento.

TAMAÑO PERFECTO: Su diseño revolucionario permite guardarse debajo de los gabinetes, convirtiéndola en la adición perfecta para tu cocina.

INCLUYE UN LIBRO DE RECETAS: El recetario contiene más de 80 recetas fáciles de preparar, para ayudar a obtener lo mejor de esta licuadora versátil y poderosa.

7 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA POR REEMPLAZO

ESPECIFICACIONES Y DIMENSIONES en pulgadas (centímetros) y Peso en libras (kilogramos)

PRODUCTO EMPAQUE
Altura 16.0 (40.6) 19.5 (49.5)
Ancho 7.5 (19.0) 16.0 (40.6)
Profundidad 13.0 (33.0) 10.0 (25.4)
Longitud del Cable 48.0 (121.9)
Peso Neto 21.8 (9.9) 25.4 (11.1)