En Existencia

Sony Ps4 500Gb mas Call Of Duty Infinite Warfare

SKU#. 65107686

$ 5,527

Más información

PS4 de 500GB + PS4 Call of Duty Infinite Warfare.
El bundle ideal para los fans de PlayStation que aún no han experimentado las grandes batallas intergalácticas de Infinite Warfare. Una fantástica oportunidad de revivir las campañas icónicas de uno de los juegos más aclamados por la crítica en la historia de Call of Duty.
Incluye el mapa de bonificación TERMINAL que transporta a los jugadores a la versión rediseñada del mapa favorito de los fans de Modern Warfare 2.
Infinite Warfare ofrece tres modos de juego exclusivos: campaña, multijugador y zombis:
En el modo campaña, los jugadores interpretan al capitán Reyes, un piloto ascendido a comandante que debe liderar a las fuerzas de la coalición contra un enemigo fanático y despiadado, mientras intenta superar los entornos letales del espacio.
El modo multijugador combina un sistema de movimientos encadenados con el diseño de mapas, centrado en el jugador; un gran nivel de personalización y un nuevo sistema de combate para crear una genial experiencia donde cada segundo cuenta.
En el modo zombis, viajas en el tiempo hasta un parque de atracciones de la década de 1980 con un montón de atracciones, un alucinante salón de juegos y una montaña rusa funky.