En Existencia

Pulsera Emoji Emoticones Shambala Acero Inoxidable Dorado

SKU#. 77245

$ 98

Más información

Y para este año la moda en joyería será prometedora… Con diseños exclusivos como el que te presentamos a continuación: El increíble brazalete con emojis, las figuras favoritas de todos los fans de las redes sociales.
Podrás lucir elegante y divertida con este fantástico accesorio. Tan solo imagínalo en cada momento del día podrás expresarte por medio de tus divertidos emojis.
Lo mejor es que no perderás el estilo ya que está fabricado con materiales de alta resistencia y con un diseño totalmente artesanal. La cadena de serpiente de cobre le proporciona el toque adecuado de elegancia. Pero además no tendrás que preocuparte, pues aunque sabemos que a todos tus amigos les encantará, nada podrá arrebatártelo gracias a su broche de máxima seguridad.
Es el perfecto regalo para esa chica especial, no dejes pasar este detalle que seguro será el más original del mundo. O si tienes un grupo de amigas y estás buscando tener algo especial para que te recuerden, no lo pienses regálales un brazalete con sus emojis favoritos y será su señal de mejores amigas.
La calidad de los emojis se nota en cada detalle, apostamos a que muy pronto cada persona tendrá una de estas, así que no te quedes sin la tuya y continua expresando emociones y luciendo fantástica con está pulsera de fantasía que tenemos para ti aquí en Claroshop