En Existencia

Smartwatch Para Iphone Y Android Notificaciones Siri Dm360

SKU#. 77317

$ 1,400

Más información

Aquí tenemos algo que le va a encantar a todos los amantes de la moda hipster. Porque si de verdad amas tener los artículos de aspecto clásico pero con toda la potencia de las nuevas tecnologías, estás en el lugar correcto.

Con este increíble smartwatch que Claroshop tiene para ti, podrás mantener la elegancia que la relojería requiere, para de pronto convertirte en el James Bond que tiene sus mejores armas atadas a su muñeca. Sabemos que en tu vida cotidiana tienes cosas más importantes que realizar que estar al pendiente de tu Smartphone, por eso Claroshop trae para ti, este elegante smartwatch. Que además de tener un diseño elegante, tiene todas las aplicaciones necesarias que pudieras extrañar en tu móvil.

Alarmas, frecuencia cardiaca, archivos, música, videos, contactos, calendario, monitoreo de sueño, calculadora y grabadora de audio, entre otras.

Podrás ahorrar tiempo en contestar llamadas, no tendrás que llevar tu celular siempre a la mano, usa los comandos de voz para enlazarlo a tu teléfono y por si fuera poco, no tendrás de que preocuparte si tiene un accidente con agua porque es resistente a los líquidos.

No lo pienses más, puedes tener el accesorio adecuado en cuestiones de seguridad, por si acostumbras recibir llamadas urgentes mientras conduces.

Esta es sin duda otra muestra de las maravillas de la tecnología y la puedes encontrar aquí, en Claroshop.