Online only

OE599HL0G36PKLMX

New product

Acero inoxidable manual de limón exprimidor de naranjas Exprimidor Extractor de Jugos de fruta Exprimidor

$ 151

  • Hágase del acero inoxidable, mano de obra fina.
  • Exprimidor Manual PUEDE Proteger la celulosa de los frutos de la Destrucción, Mantenga la Nutrición rica y Auténtica sabor.
  • Puede del apretar Cantidad Adecuada de jugo de fruta y bricolaje exprimido no artificiales Aditivos Contiene, etc .. muy Seguro.
  • Menos piezas, faciles de Limpiar. No es Necesario utilizar la electricidad, Seguro y confiable.
  • Rápido y Fácil - una base de frutas al jugo en Menos de 10 Segundos.

Este acero inoxidable limón Exprimidor Exprimidor Es Una mejor Herramienta párrafo extraer Completamente el jugo de limón y naranja. Nuestro exprimidor de cítricos le permitira Llegar Hasta la última gota de su pecado fruta residuos más. Lo mejor de todo un, Es Fácil de USAR. Mucho Más Fácil y Más Rápido Que Un escariador o ALGÚN exprimidor complicado. Basta con colocar la fruta en el Lado del corte tazón Hacia inferior abajo y apretar. Las asas de acero inoxidable ergonómicos proporcionan el apalancamiento ADECUADO Y CONFORT Para Hacer Llegar Hasta la última gota de Una brisa.

Acero inoxidable manual de limón exprimidor de naranjas Exprimidor Extractor de Jugos de fruta ExprimidorAcero inoxidable manual de limón exprimidor de naranjas Exprimidor Extractor de Jugos de fruta ExprimidorAcero inoxidable manual de limón exprimidor de naranjas Exprimidor Extractor de Jugos de fruta ExprimidorAcero inoxidable manual de limón exprimidor de naranjas Exprimidor Extractor de Jugos de fruta ExprimidorAcero inoxidable manual de limón exprimidor de naranjas Exprimidor Extractor de Jugos de fruta ExprimidorAcero inoxidable manual de limón exprimidor de naranjas Exprimidor Extractor de Jugos de fruta Exprimidor

30 other products in the same category: