Online only

OE599HL0XCR94LMX

New product

Ajo Prensas

$ 118

  • El inserto Se Puede quitar párr facilitar la limpieza
  • Una Herramienta Sólida, básico PARA CUALQUIER cocina, La Prensa de ajo Hace un regalo gran ONU
  • Este guapo, Toda La prensa de ajo de acero inoxidable Hace El Trabajo Rapido y Eficiente de ajo o jengibre presionando
  • Productos de cocina Eficientes y atemporales
  • No se oxidan, NO MANCHAS DE OXIDACIÓN, Fácil de Limpiar. - Nuestra prensa es Fácil de Limpiar, Con La Mano o EL lavavajillas, y no Requiere de la ONU palillo de dientes párrafo Obtener Las Ultimas piezas de ajo cabo limpia muy bien Con Solo El Agua Caliente del grifo y la ONU batido y Es Fácil.

Si te gusta cocinar con ajo, Usted SABE Que hace mucho bien en las recetas, Ayudando a Construir sabor - but do Olor fuerte persistir PUEDE horas Durante, Sobre Todo en Nuestras Manos. Acero inoxidable, de Todas Las Cosas, se ha demostrado párrafo ELIMINAR el olor de ajo.

- Fácil y Ventoso una apretar.

- Capacidad párrafo Producir Una Consistencia ajo fino y uniforme.

- Puede del Más Tener DE UN diente

- Se Puede machacar los ajos completo

- Manejado pelado, pelar pecado.

- Con Materiales duraderos y de construcción.

Instrucción:

★ Ponga ONU diente de ajo en la prensa a la Vez, un Menos Que Tenga Un gran prensa Que PUEDE Manejar Muchos dientes. Pelar la piel del ajo no es Necesario.

★ PRESIONE las asas de la Prensa de ajo firmemente juntos MIENTRAS lo Sostiene Sobre Recipiente un. Sí se Pulsa el ajo una Almacenar, utilizar ONU Recipiente de vidrio con tapa Una Que Cierre busque párrafo Evitar el olor de salir.

Ajo PrensasAjo PrensasAjo PrensasAjo PrensasAjo PrensasAjo Prensas

30 other products in the same category: