Online only

GE594HL73PDYLMX

New product

Frigobar GE 3.7 Pies Cúbicos- Plata

$ 2,594

¡Un frigobar es uno de los electrodomésticos más comunes en el mundo, y qué mejor que tu tengas uno de excelente calidad!

  • Mantén tus alimentos y bebidas siempre con la temperatura ideal y listos para ser disfrutados en cualquier momento, si no cuentas con el espacio suficiente en tu apartamento, oficina o habitación un frigobar es la opción perfecta.

  • Disfruta

    Tener un frigobar en casa siempre es necesario y con el TA04Y07SS de GE tienes una muy buena opción ya que contiene congelador, este es ideal para tener en la sala de TV, en el garaje, en el dormitorio, además es perfecto para habitaciones pequeñas para que puedas mantener siempre bien frías tus bebidas y aperitivos favoritos.

  • cafetera
  • cafetera
  • Un gran complemento

    Este frigobar de 3.7 pies³ además de ser compacto y practico mantiene tus alimentos frescos, es perfecto para lugares pequeños o para almacenar pocos alimentes de una manera eficaz y confortable, su puerta abatible cuenta con bisagra a la derecha, además cuenta con un estante para gabinete y una manita empotrada, es ideal para espacios pequeños. Maneja sistema de enfriamiento manual, 2 parrillas de cristal templado, cajón para legumbres de cristal templado y con tapa.

30 other products in the same category: