Online only

CA824HL08KSOKLMX

New product

Combo (2 Tone Azul) 1 Ensaladera, palas para ensalada y 4 tazones chicos

$ 285

Combo (2 Tone Azul) 1 Ensaladera, palas para ensalada y 4 tazones chicos

  image  

Esta vez Casamia te presenta un set que se complementa a la perfección: la ensaladera y las palas para ensalada, y además agregamos 4 prácticos tazones que podrías usar para servir el cereal con leche durante el desayuno.

Ensaladera: Esta ensaladera es muy ligera y su gran semejanza a una ensaladera de vidrio, la hace muy atractiva. Sus materiales de fabricación son muy ligeros, situación que la hace ideal para preparar las ricas ensaladas para tus reuniones o fiestas familiares. El color del borde resalta el atractivo de su diseño.

Palas para ensalada: Las palas para ensalada te ayudan a complementar la preparación de este tipo de comida. Una vez que hayas agregado todos los ingredientes, estos utensilios serán un excelente auxiliar para facilitar la mezcla de todos aquellos ingredientes para la comida. Al mismo tiempo, son vistosas y llamativas destacando su diseño y colorido.

Tazón 2 Tone: Los tazones 2 Tone son ideales para almacenar alimentos en tu refri, o quizá servir alimentos líquidos en la comida del fin de semana o servir a tus niños el cereal con leche del desayuno. También son atractivos y muy adecuados para lucirlos en la cena de una reunión familiar. Son muy ligeros y el color del borde resalta su vistosidad.

30 other products in the same category: