New {name} - Envío Gratuito View larger

Online only

GE598HL11QXCLMX

New product

Utensilio de Cocina Classica Gold Sartén Eléctrico con Núcleo de Aceite y Control Digital Acero Inoxidable Quirúrgico

$ 7,634

Fácil de limpiar, su Sartén Eléctrico de Acero Inoxidable y Núcleo de Aceite retendrá su bella apariencia por muchos años.

  • El Núcleo de Aceite que garantiza una rápida e uniforme distribución de calor sobre la superficie de cocción entera, sin puntos de calor, esto gracias al aceite conductor de calor que esta localizado entre capas de acero inoxidable de alta calidad.
  • La selección de calor óptimo es fácil a través del control digital de calor. El contador de tiempo incorporado le permite seleccionar el tiempo de cocción, hasta un máximo de 12 horas y el utensilio se apaga automáticamente. 
  • Totalmente sumergible una vez remueva el control digital de calor, el utensilio puede ser fácilmente lavado en el fregadero o colocado en el lavaplatos. El agua no estropea el elemento de calor. Este elemento esta completamente sellado protegido de la humedad y la corrosión. 
  • Almacena el calor el centro de aceite mantiene el calor mucho tiempo después que el utensilio es desconectado. La comida permanece a la temperatura debida en la mesa sin necesidad de recalentar.

image

Sarten Electrica Classica Gold


La Sartén eléctrica de acero inoxidable quirúrgico Classica Gold, es un utensilio de cocina que le permite preparar comidas caseras en cualquier horario. Esta construido en acero inoxidable con un núcleo de aceite que le permite una distribución uniforme de calor al fondo y a los lados evitando la adherencia o quemado. Su Control digital y temporizador incorporado le permite seleccionar el tiempo de cocción hasta por 12 horas y la sartén se apaga automáticamente al terminar el tiempo seleccionado.

30 other products in the same category: