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Disney y el Arte del Servicio al Cliente

SKU#. 4315896

$ 116

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Desde que Walt Disney empezo su estudio de animacion, la empresa no ha conocido otra cosa mas que el exito. ¿A que se debe esto? ¿Son los personajes carismaticos de sus peliculas, sus parques de atracciones, su modelo de negocio? Es facil pensar que la clave de su crecimiento se debe a todos estos elementos, pero en realidad se trata de magia que envuelve su vision como empresa. En instituto Disney, junto con Theodore Kino, muestra como plantear un proposito comun, estandares de calidad, sistemas de entrega del servicio y un manejo adecuado de reparto (empleados) el escenario (lugar de trabajo), el proceso y su integracion. Asi, este libro permite echar un vistazo detras de las bambalinas de la maquinaria y descubrir como lo hace Disney.

Alto del Empaque 18
Ancho del Empaque 36
Profundo del Empaque 13
ISBN 9786074525298
No de Paginas 174
Autor Theodore Kinni
Ano 2014
Edicion 2a.
Idioma Español
Formato Rustico
Genero Literario Negocios