Nuevo {name} - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Kit Rasuradora Cortadora Perfiladora Philips QG3371/16

SKU#. 8710103631934

$ 921

Más información

Detalle del Producto

hombre_despues_de_afeitar_1.jpg

Rasuradora Eléctrica perfecta para ti

La conocida marca Philips está consagrada a fabricar productos para preservar la salud y la estética, cuidando todos los detalles y apegándose a la incorporación de la más innovadora tecnología de punta que esté disponible en el momento. Philips siempre está a la vanguardia y al pendiente de los descubrimientos y la práctica y súper funcional Set cuidado personal rostro y cabello Philips QG3371/16 es un claro ejemplo de ello.

Con esta útil rasuradora tienes la garantía de obtener un perfecto afeitado, seguro, cómodo y al ras, ya que está equipada con 3 cabezales independientes que se ajustan perfectamente a las curvas de tu rostro y te proporcionan excelentes resultados, además también cuenta con un práctico recortador de patilla para que definas tu estilo como mejor te plazca.

Su fabuloso mango ergonómico te permite sostenerla cómodamente y lograr los resultados que siempre quisiste. La duración de su batería es de 40 a 50 minutos de uso y gracias a que también funciona de forma inalámbrica, podrás manipularla en todo momento con facilidad.

La Set cuidado personal rostro y cabello Philips QG3371/16 incluye un cepillo limpiador y un práctico estuche para almacenarla, transportarla y mantenerla siempre en óptimas condiciones.