Nuevo {name} - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Kit Recortadora Philips HC5450/80 Clipper Intercambiable

SKU#. 8710103675136

$ 859

Más información

Detalle del Producto

Cortadora de Pelo Philips HC5450/80-Negro con Gris

Recorta cualquier tipo de pelo de manera profesional con la cortadora de cabelloserie 5000 de la marca Philips que ha sido diseñada para durar y ofrecer un maximo rendimiento.

Cuenta con una unidad de corte con cuchillas de titanio y un peine para el cabello ajustable para proporcionar un corte rápido y elegante en cualquier momento.

Posee una avanzada tecnología DualCut, que combina un elemento de corte con doble afilado con elementos de baja fricción para ofrecer un mayor rendimiento en todo momento y corta el pelo el doble de rápido que una máquina normal, sus cuchillas son autoafilables y con un resistente protector de acero inoxidable para que tenga mayor durabilidad.

Su peine es ajustable y proporciona 23 posiciones de longitud entre 1mm y 23mm utilizando el peine ajustable, con una presición de 2mm entre cada longitud, y también puedes utilizarlo sin el peine y para un corte de 0,5mm.

Puedes utilizar la cortadora de cabello con o sin cable para obtener máxima libertad, y cuentas con 90 minutos de uso inalámbrico después de una carga de 1 horas, y para su limpieza puedes lavar las cuchillas. No necesita lubricación.