Nuevo {name} - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Rasuradora Corporal Philips BG2024/15 Body Groom 3000

SKU#. 8710103644576

$ 552

Más información

La serie 3000 se diseñó para recortar el vello sin comprometer la suavidad de la piel. Puedes afeitarte con el sistema de protección de la piel o recortar el vello con el peine incluido de 3 mm de longitud.

Detalle del Producto

Afeitadora Corporal Philips BG2024/15 Recargable-Negro con Naranja

Aféitate y rebaja el pelo de todo tu cuerpo, incluso de las áreas difíciles de alcanzar, y al mismo tiempo protege tu piel con la Afeitadora Corporal BodyGroom de la marca Philips.

Es una afeitadora que protege tu piel de alergias ya que está diseñada con una lámina hipoalergénica y puntas de perla patentadas que evitan la irritación, lo que proporciona una experiencia de afeitado corporal suave y confiable.

Debido a que es resistente al agua con ella puedes recorta y afeitar con comodidad, en la ducha o fuera de ella, en húmedo o en seco, y para limpiarla, solo tienes que enjuagarla.

Te brinda 50 minutos de uso continuo, después de una carga de 8 horas y cuenta con un indicador de batería se ilumina en verde cuando está llena y parpadea en naranja cuando le quedan 10 minutos. Está diseñada para caber incluso en los lugares más pequeños, para que puedas cargar la afeitadora donde quieras o llevártela de viaje.

Esta afeitadora es ideal segura y cómoda para las axilas, el pecho y el abdomen, la espalda y los hombros, la ingle y las piernas.