Nuevo {name} - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Ipad Air 2 Wi-Fi 64Gb Space Grey

SKU13226

$ 5,571

Más información

Descripción


Todo el poder, en nada de peso.

Creado para ser el iPad más fácil de sostener. Y el más difícil de soltar.

8% MÁS DELGADO

6.1 MM DE GROSOR

437 GRAMOS

Con el iPad siempre hemos tenido un objetivo algo paradójico: crear un dispositivo muy poderoso pero a la vez tan delgado y liviano que uno casi olvide que está ahí. Un dispositivo que te ayude a hacer cosas increíbles sin interponerse en tu camino. El iPad Air 2 es todo eso, y mucho más.

No sólo una pantalla más delgada, sino mejor.

Para crear la asombrosamente delgada silueta del iPad Air 2, decidimos rediseñar la pantalla Retina. Fusionar sus tres capas nos permitió hacerla no sólo más delgada, sino mejor, con colores más vivos y un mayor contraste. Luego agregamos un revestimiento antirreflejo que convierte al iPad Air 2 en una de las tablets con menos reflejo en el mundo.

9.7 PULGADAS

2048 x 1536 RESOLUCIÓN

3.1 MILLONES DE PIXELES

264 PIXELES POR PULGADA


Pusimos un enorme poder junto.
Muy, muy junto.

64 bitsARQUITECTURA

GRÁFICOS2.5xMÁS RÁPIDOS

CPU40%MÁS RÁPIDA

HASTA10HORAS DE BATERÍA

El iPad Air 2 no sólo es más delgado, sino también más poderoso. Su nuevo chip A8X brinda un rendimiento gráfico y de la CPU significativamente superior al de su predecesor. De hecho, gracias a su arquitectura de 64 bits, el iPad Air 2 es tan poderoso como muchas computadoras personales. Y tan eficiente que sigue teniendo una duración de la batería de hasta 10 horas. Para que trabajes, juegues, navegues y compres todo el día.1

Una contraseña única, segura y que nunca vas a olvidar.

El iPad Air 2 ahora incluye nuestra innovadora tecnología Touch ID. Un sistema de seguridad basado en una contraseña única: tu huella digital. Puedes desbloquear tu iPad Air 2 al instante con un simple toque y realizar compras seguras en iTunes, iBooks y la App Store.

Dos increíbles cámaras disfrazadas de iPad.

La nueva cámara iSight es la mejor cámara que hemos creado para un iPad. Tiene una óptica avanzada, un sensor mejorado y un poderoso procesador de la señal de imagen diseñado por Apple. Puedes sacar fotos panorámicas, en modo ráfaga o con temporizador y grabar videos en cámara rápida y en cámara lenta. La cámara frontal FaceTime HD también fue rediseñada, con un sensor completamente nuevo y pixeles más grandes para un mejor rendimiento en lugares con poca luz. Todas tus fotos, videos, videollamadas y selfies lucirán increíbles.

Wireless más rápida.
Por suerte al iPad tampoco le gusta esperar.

La conexión Wi-Fi del iPad Air 2 ofrece una velocidad dos veces mayor que las generaciones anteriores; por eso, descargar películas y reproducir videos consume menos tiempo que nunca. Nuestro modeloWi-Fi + Cellular está equipado con tecnología wireless más rápida y avanzada para que puedas elegir entre diversos operadores y planes flexibles a corto plazo.2 Así tendrás conexiones rápidas, incluso cuando estés viajando.

Apps diseñadas para el iPad.
Y todo lo que quieres hacer con él.

El iPad Air 2 viene con poderosas apps para realizar tus tareas de todos los días: navegar la web, ver tus emails, editar videos, retocar fotos, escribir informes y leer libros. Además, en la App Store encontrarás miles de apps diseñadas específicamente para la pantalla Retina de tu iPad. Ya sea que estés interesado en la fotografía, los juegos, los viajes, o en algo especial, siempre encontrarás una app para hacerlo todo mejor.

Una mejor experiencia en cada toque.

El iPad Air 2 viene con iOS 9, el sistema operativo móvil más intuitivo, avanzado, inteligente y seguro del mundo. Si sientes que iOS 9 ha sido creado especialmente para el iPad, estás en lo cierto, así fue. Con apps optimizadas y nuevas funcionalidades, como Slide Over, Split View e Imagen dentro de otra, iOS 9 te permite hacer más cosas de una manera simple y poderosa. No importa si estás viendo mensajes mientras respondes emails, o armando una presentación mientras miras un juego importante, iOS 9 te permite aprovechar al máximo tu iPad.