Nuevo {name} - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Ipad Pro Wi-Fi 32Gb Space Gray-Cla Ml0F2Cl/a

SKU13227

$ 9,119

Más información

Descripción

ESTE PRODUCTO TIENE UN TIEMPO DE ENTREGA APROXIMADO DE 4 SEMANAS

El iPad puso en nuestras manos una experiencia increíblemente envolvente y simple a la vez. Ahora con su pantalla Retina de 12.9 pulgadas, un CPU casi el doble de rápido que el del iPad Air 2 y una tecnología Multi-Touch más avanzada, el iPad Pro agrega una nueva dimensión a todo lo que puedes hacer. Tu creatividad y tu productividad llegarán todavía más lejos que antes. Y a una escala que nunca habías imaginado.

Pantalla Retina

Un gran espacio para tus más grandes ideas.

El iPad Pro tiene una pantalla Retina con una resolución de 5.6 millones de pixeles, la mayor de todos los dispositivos iOS. Editar videos 4K, crear presentaciones y administrar tu empresa en su pantalla de 12.9 pulgadas será una experiencia más sencilla, más rápida y más interactiva. Además, el sistema Multi-Touch fue rediseñado para brindarte nuevas formas de interactuar con el iPad.

Chip A9X

Nuestro chip más potente para el iPad con más potencial.


El corazón del iPad Pro es el nuevo chip A9X, nuestra tercera generación de chips que palpita con una arquitectura de 64 bits. Ofrece un rendimiento del CPU hasta 1.8 veces mejor y un rendimiento gráfico dos veces superior al del iPad Air 2 para que incluso las apps más exigentes se ejecuten con facilidad.

iOS 9

Una mejor experiencia en cada toque.


iOS 9 es el sistema operativo móvil más intuitivo, avanzado y seguro del mundo. Sus nuevas y poderosas funcionalidades aprovechan al máximo el rendimiento inigualable del iPad Pro para ayudarte a ser más productivo y creativo. Con Multitarea puedes ejecutar rápidamente dos apps a la vez y la optimización de funcionalidades como Siri hace que el iPad sea aún más útil. Y como iOS 9 y el iPad Pro están hechos el uno para el otro, funcionan juntos a la perfección.

Apps para el iPad

Más iPad que nunca para hacer más que nunca con tus apps.

El iPad Pro tiene una colección de apps integradas que te ayudan a realizar las tareas esenciales de cada día con facilidad. Y en el App Store encontrarás otras increíbles, diseñadas exclusivamente para el iPad: prácticamente no hay límites en lo que puedes hacer.


Diseño

Su delgadez es otra muestra de su grandeza.

Incluso con su gran pantalla, el iPad Pro tiene un diseño asombrosamente delgado y ligero: sólo 6.9 mm de grosor y 713 gramos de peso. Gracias a su sólida estructura unibody, se siente muy balanceado y resistente. El iPad Pro es capaz de todo, incluso de hacerte olvidar que lo tienes en la mano.

Sistema de cuatro bocinas

Un sonido increíble por donde lo mires.

Las cuatro nuevas bocinas de alta fidelidad incorporadas en la estructura unibody del iPad Pro crean una experiencia de audio tan asombrosa como su pantalla. Este nuevo diseño produce un sonido envolvente con una potencia acústica tres veces superior a la del iPad Air. Pero incluso va más allá. El iPad Pro reconoce la forma en que lo sostienes y ajusta automáticamente la orientación de las frecuencias altas. Si estás jugando o viendo una película, notarás que el sonido del iPad Pro es más envolvente que nunca.

Nuevo Smart Keyboard para el iPad Pro

Innovador con todas las letras.

El Smart Keyboard combina una serie de nuevas tecnologías y materiales en un teclado sin precedentes.Se trata de un teclado completo y ultraportátil que se conecta al iPad Pro mediante el Smart Connector, una innovadora interfaz que permite el intercambio de energía y datos en ambas direcciones. Simplemente conéctalo y empieza a escribir.

Nuevo Apple Pencil para el iPad Pro

Completamente familiar. Totalmente revolucionario.

Con una precisión a nivel de pixeles, el Apple Pencil aumenta el poder de Multi-Touch y abre nuevas posibilidades creativas. Es sensible a la inclinación y la presión, lo que te permite crear diferentes trazos y efectos artísticos, desde líneas sumamente delgadas a un sombreado sutil. Además de agregarle nuevas capacidades al iPad Pro, el Apple Pencil también se siente completamente natural y responde desde el momento en que lo tomas.

Touch ID

Seguridad avanzada. En la punta de tu dedo.

El iPad Pro usa la tecnología Touch ID para convertir tu huella digital en la contraseña perfecta, ya que nunca la olvidarás. Con ella podrás desbloquear tu dispositivo con un solo toque y mantener seguros tus datos personales, incluso si compartes tu iPad con otra persona. Touch ID también te permite realizar compras seguras en iTunes, iBooks y el App Store.

Cámaras iSight y FaceTime HD

Dos buenos ojos para la fotografía.

A la gente le encanta tomar fotos con el iPad, por eso la cámara iSight del iPad Pro tiene un sensor avanzado que te permite captar imágenes y videos increíbles. Con el procesador de señal de imagen diseñado por Apple obtendrás excelentes resultados, ya sea cuando tomas una foto panorámica o cuando usas los modos ráfaga o temporizador. También puedes grabar videos HD de 720p en cámara rápida y cámara lenta. Y gracias a su visor más grande, captarás muchos más detalles.

La cámara FaceTime HD frontal también tiene un sensor optimizado, que junto con una pantalla más grande, hace que las videollamadas sean más reales. Incluso en ambientes con poca luz o a contraluz, tus fotos y videos se verán increíbles.

Wi-Fi + 4G LTE

Conexión inalámbrica más rápida.

El iPad Pro admite redes celulares y Wi-Fi rápidas. Así podrás descargar contenido, navegar la web y compartir documentos prácticamente desde cualquier lugar. Y si no tienes conexión Wi-Fi, el modelo Wi-Fi + Cellular es compatible con una gran variedad de bandas LTE. Además, con la tarjeta Apple SIM puedes mantenerte conectado durante tus viajes con planes de datos celulares a corto plazo disponibles para el iPad Pro.