Nuevo {name} - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Casa de los Simpsons Lego

SKU#. 44767646

$ 2,057

Más información

  • Recrea las divertidas escenas de la famosa serie de animación para televisión con la Casa de The Simpsons. Basado en la residencia original de Springfield, este asombroso modelo replica hasta el último detalle con bricks LEGO®.

    Levanta el tejado y abre la casa para descubrir el gran dormitorio de Homero y Marge con la cuna de Maggie, la habitación de Bart con su patineta y el póster de Krusty el Payaso, la habitación de Lisa con sus libros favoritos, su póster de jazz y otros detalles, así comola ducha, el inodoro, el lavabo y el espejo.

    Levanta la primera planta y contempla la cocina, totalmente equipada con mesa, sillas, piso de baldosas amarillas y azul claro, y muchas cazuelas, sartenes y demás accesorios. Pasa entonces al salón, en el que encontrarás el sofá y el televisor con Tomy y Daly en la pantalla, un piano púrpura y otros elementos decorativos.

    Junto a la casa encontrarás el garaje desmontable, con banco de trabajo, soporte para herramientas, aspirador, cepillo, caja de herramientas, herramientas y el auto de la familia con una abolladura

    La Casa de The Simpsons es un exclusivo artículo, perfecto para fans de todas las edades.