En Existencia
SKU#. 5260256
Fecha de disponibilidad:
El objetivo generico del libro Distribucion Comercial es ofrecer al lector los conocimientos necesarios para comprender el papel esencial que desarrollan las empresas de distribucion en el sistema economico, permitiendo el encuentro entre dos polos extremos: produccion y consumo. De una forma mas amplia, podemos explicitar que pretendemos una serie mas concretos o especificos: Explicar el destacado papel que desempeña la distribucion comercial en cualquier sistema economico. Conocer los objetivos que pueden perseguir las empresas distribuidoras. Comprender los diferentes tipos de estrategias que pueden adoptar las empresas distribuidoras. Analizar la aplicabilidad de distintas herramientas que pueden emplearse en el contexto de la distribucion comercial. Fomentar la capacidad analitica del lector a traves del desarrollo y discusion de diferentes casos y cuestiones practicas.
Alto del Empaque | 13 |
Ancho del Empaque | 36 |
Profundo del Empaque | 18 |
ISBN | 8448140745 |
No de Paginas | 523 |
Autor | Enrique (Coord Diez De Castro |
Ano | 2009 |
Edicion | 1a. |
Idioma | Español |
Formato | Rustico |