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El objetivo del sistema de inyeccion en los motores diesel es la formacion de una mezcla aire-combustible de calidad, de manera que se logre una combustion eficiente a la vez que se minimicen las emisiones contaminantes. Dentro de los parametros que controlan el proceso de inyeccion y la formacion del chorro, el flujo de cantidad de movimiento se presenta como uno de los mas importantes. Sin embargo, esta magnitud ha sido muy poco utilizada hasta ahora, debido principalmente a las dificultades que entraña su medida. El presente trabajo pretende contribuir a llenar este vacio. Para ello, se ha desarrollado un sistema para medir el flujo de cantidad de movimiento y, lo que es mas importante, se ha utilizado esta medida en el estudio experimental de los fenomenos involucrados en el proceso de inyeccion y la formacion del chorro. Fruto de este trabajo, se deducen importantes conclusiones acerca de la influencia de la geometria de los orificios y el fenomeno de cavitacion sobre la inyeccion.
Alto del Empaque | 13 |
Ancho del Empaque | 36 |
Profundo del Empaque | 18 |
ISBN | 9788429147148 |
No de Paginas | 234 |
Autor | Jaime Gimeno |
Ano | 2011 |
Edicion | 1a. |
Idioma | Español |
Formato | Rustico |