En Existencia
SKU#. 5262342
Fecha de disponibilidad:
La calidad de las decisiones de marketing depende, en gran parte, de la informacion disponible para la persona que toma las decisiones de marketing. La funcion de la investigacion de mercados consiste en suministrar informacion para esta toma de decisiones. Un gerente de marketing que no sabe como usar o evaluar la investigacion de mercados es como un gerente general que no entiende el estado de perdidas y ganancias de la empresa. Ambos individuos estan seriamente limitados en su capacidad para desempeñar sus trabajos en forma eficaz. El proposito principal de este libro es proporcionar al futuro gerente de marketing una comprension de la investigacion de mercados. El libro tambien puede servir como texto basico para personas con objetivos de carrera en el campo de la investigacion de mercados. Este libro esta diseñado para utilizarse en un curso de investigacion de mercados con estudiantes universitarios de penultimo o ultimo año, o en un curso inicial de investigacion de mercados para estudiantes graduados.
Alto del Empaque | 13 |
Ancho del Empaque | 36 |
Profundo del Empaque | 18 |
ISBN | 9586007820 |
No de Paginas | 896 |
Autor | Thomas C. Kinnear |
Ano | 2007 |
Edicion | 4a. |
Idioma | Español |
Formato | Rustico |