En Existencia
SKU#. 5275083
Fecha de disponibilidad:
El marketing es una capacidad, cuya teoria se sostiene en diferentes disciplinas, que permite llegar a la accion a partir de metodos que surgen de las mejores practicas. Sobre esta base conceptual hemos desarrollado contenidos para que todos los que piensan, respiran y disfrutan provocando valor, puedan entender, actuar y conversar de estos temas que son parte central de la esencia de los negocios. Eso si, con el enfoque basado en que las ideas, la ruptura y la intuicion son determinantes en el momento de decidir alternativas para generar riqueza. Por eso nos planteamos explicar, desafiar y repensar la esencia del Marketing. ¿Por que la convergencia entre marketing, estrategia e innovacion? ¿Que significa encontrar espacios de oportunidad para los negocios actuales y potenciales? ¿Como descubrir segmentos? ¿Que enfoques son adecuados para investigar mercados? ¿Que implica posicionar? Y como lograrlo... ¿Como construir un marketing mix adecuado a esta era del conocimiento y de la novedad? ¿Como darle significado a una marca? ¿Como ajustar la estrategia a la gestion, para hacer realidad la creacion de valor economico? Como veran, puro jugo de marketing...
Alto del Empaque | 13 |
Ancho del Empaque | 36 |
Profundo del Empaque | 18 |
ISBN | 9702615613 |
No de Paginas | 287 |
Autor | Guillermo Bilancio |
Ano | 2008 |
Edicion | 1a. |
Idioma | Español |
Formato | Rustico |