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Los restaurantes necesitan producir platillos cuyo precio y calidad sean aceptados por el cliente. Por otra parte, la competencia obliga a todo restaurantero a mantener precios que permitan el pago de salarios justos, cubrir el costo de produccion y en general los gastos de operacion que cotidianamente se generan. Todo aquel empresario que se desenvuelva en el giro restaurantero necesita buscar una maxima rentabilidad, ofreciendo platillos al gusto del consumidor y los servicios adecuados al cliente, para garantizar su continuidad e incrementar sus ganancias. Asimismo, debe efectuar registros contables, elaborar estados financieros favorables, mantener la funcion de costos de alimentos y bebidas al dia, y obtener informacion confiable que provea datos necesarios para determinar el nivel de precios de los platillos a ofertar a la clientela y que incluya un porcentaje de utilidad conveniente. El conocimiento y manejo adecuado de un restaurante como empresa requiere del dominio integral de todos sus componentes, es decir, del area de mercadotecnia, de las finanzas, del factor humano y de todas las actividades de produccion. En esta ultima, la informacion que proporciona el area de produccion de un restaurante respecto a los costos, juega un papel fundamental en la gobernanza cooperativa de la empresa.
Alto del Empaque | 13 |
Ancho del Empaque | 36 |
Profundo del Empaque | 18 |
ISBN | 9786071723604 |
No de Paginas | 116 |
Autor | Carlos Duron Garcia |
Ano | 2015 |
Edicion | 1a. |
Idioma | Español |
Formato | Rustico |