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Teoria De Costos De Alimentos

SKU#. 5235155

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Los restaurantes necesitan producir platillos cuyo precio y calidad sean aceptados por el cliente. Por otra parte, la competencia obliga a todo restaurantero a mantener precios que permitan el pago de salarios justos, cubrir el costo de produccion y en general los gastos de operacion que cotidianamente se generan. Todo aquel empresario que se desenvuelva en el giro restaurantero necesita buscar una maxima rentabilidad, ofreciendo platillos al gusto del consumidor y los servicios adecuados al cliente, para garantizar su continuidad e incrementar sus ganancias. Asimismo, debe efectuar registros contables, elaborar estados financieros favorables, mantener la funcion de costos de alimentos y bebidas al dia, y obtener informacion confiable que provea datos necesarios para determinar el nivel de precios de los platillos a ofertar a la clientela y que incluya un porcentaje de utilidad conveniente. El conocimiento y manejo adecuado de un restaurante como empresa requiere del dominio integral de todos sus componentes, es decir, del area de mercadotecnia, de las finanzas, del factor humano y de todas las actividades de produccion. En esta ultima, la informacion que proporciona el area de produccion de un restaurante respecto a los costos, juega un papel fundamental en la gobernanza cooperativa de la empresa.

Alto del Empaque 13
Ancho del Empaque 36
Profundo del Empaque 18
ISBN 9786071723604
No de Paginas 116
Autor Carlos Duron Garcia
Ano 2015
Edicion 1a.
Idioma Español
Formato Rustico