Nuevo {name} - Envío Gratuito Ver más grande

En Existencia

Marketing De Servicios

SKU#. 5242580

$ 270

Más información

Actualmente los servicios dominan la economia mundial, por lo quedas habilidades de marketing y administracion de servicios han cobrado una gran importancia. La septima edicion de esta reconocida obra de Lovelock y Wirtz refleja la realidad del mundo actual e incorpora las investigaciones academicas y practicas administrativas recientes sobre esta materia. Asimismo, ilustra los conceptos de servicio mas innovadores. El contenido del libro esta dividido en cuatro partes, primero cubre la comprension de los productos, clientes y mercados de servicios, para seguir con las estrategias del producto, de distribucion, de fijacion de precios y de comunicacion que se requieren para desarrollar un modelo de negocios exitoso; luego se enfoca en la administracion de la relacion entre los clientes y la organizacion de servicios para, finalmente, dar paso a los capitulos que tratan de la implementacion de estrategias de servicio redituables. Cada capitulo tiene una estructura clara y de facil seguimiento en donde sobresale lo siguiente: Objetivos de aprendizaje. Identificacion de los conceptos clave. Resumenes en forma de lista. Ejemplos e ilustraciones interesantes de una amplia gama de industrias y lugares, que vinculan la teoria con la practica. Preguntas de repaso diseñadas para consolidar la comprension de los conceptos clave, mediante el estudio y el analisis. Ejercicios de aplicacion.

Alto del Empaque 13
Ancho del Empaque 36
Profundo del Empaque 18
ISBN 9786073229326
No de Paginas 648
Autor Christopher Lovelock
Ano 2015
Edicion 1a.
Idioma Español
Formato Rustico