En Existencia

Tetina Natural Fluido Rápido Avent

SKU#. 32409091

$ 122

Más información

Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho.- Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho La tetina ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón.
Exclusivos y cómodos pétalos para una suavidad extra y una tetina flexible.- Exclusivos y cómodos pétalos para una suavidad extra y una tetina flexible Los pétalos del interior de la tetina aumentan la suavidad y flexibilidad sin contraer la tetina. El bebé disfrutará de una alimentación más cómoda y agradable.
Sistema anticólicos avanzado con innovadora válvula doble.- Sistema anticólicos avanzado con innovadora válvula doble El innovador diseño de doble válvula reduce los cólicos y la incomodidad mediante la ventilación del aire hacia el interior del biberón y no hacia la barriguita del bebé.
Tetina sin BPA.- Tetina sin BPA Esta tetina está fabricada con silicona, un material sin BPA (conforme a la Directiva 2011/8/UE de la UE)
*Contiene 2 piezas