En Existencia

Celular Amigo Kit Telcel Apple iPhone 5S de 16 Gb Plata

SKU13200

Características:

El Apple iPhone 5S sucede al iPhone 5 conservando el aspecto exterior, pero introduciendo un nuevo chip A7 de 64 bits que mejora la performance en más del doble. Pantalla Retina de 4 pulgadas, pero agrega también un chip dedicado a movimientos. También incorpora un sensor de huellas dactilares en el botón de inicio

Más detalles

$ 3,316

Más información

El iPhone siempre ha sido un dispositivo de vanguardia, y el iPhone 5s es exactamente eso. con una arquitectura móvil de 64 bits sin precedentes, un sensor identificador de huellas digitales innovador, y un flash doble LED, es un Smartphone que está adelantado a su tiempo. Todas estas funcionalidades están al servicio de las personas, y no al revés: son la prueba de que la innovación, cuidadosamente pensada, supera la tecnología desenfrenada. Esto se llama progreso. Y es algo hermoso.

 
  • Sensor Touch ID para identificar huellas digitales.

    Coloca tu dedo en el botón de Inicio e instantáneamente tu iPhone se desbloquea. Tu huella digital también puede servir para aprobar compras en iTunes o la App Store.

    Chips A7 y M7.

     

    Gracias al chip A7 de 64 bits, la CPU y los gráficos son más rápidos. Además, el coprocesador de movimiento M7 se ocupa de tareas específicas para hacer que el iPhone 5s use menos energía

     

     

     

    Cámara iSight de 8 megapixeles.

     

    Un sensor grande y una amplia apertura ƒ/2.2. Flash True Tone. Modo ráfaga y video en cámara lenta. La cámara iSight de 8 megapixeles permite tomar fotos geniales más fácilmente.

     

     

     

    Red wireless LTE rápida. 

    El iPhone 5s es compatible con las bandas LTE más rápidas del mundo.

     

     

     

¿Qué hay en la caja?

iPhone 5s con iOS 9

EarPods de Apple con control remoto y micrófono

Cable Lightning a USB

Adaptador de corriente USB de 5 W

Garantía

Todos los iPhone incluyen 90 días de soporte telefónico gratuito, y garantía limitada de un año.