En Existencia

Secador de Cabello ProCare Ajuste de Temperatura HP8260 Philips Morado

SKU#. HP8260

$ 675

Más información

La velocidad y el calor pueden ajustarse fácilmente para crear un peinado perfecto. Las seis posiciones diferentes garantizan un control completo para que obtengas un peinado preciso y con personalidad.

El elemento cerámico emite calor infrarrojo, produciendo un calor suave que ayuda a secar el pelo desde dentro, evitando el secado excesivo, sin afectar la velocidad o eficacia.

Una función profesional imprescindible para modeladores de cabello. El botón CoolShot ofrece flujo de aire frío para terminar de fijar el peinado.

La avanzada tecnología EHD de Philips se traduce en una salida de aire de diseño único que garantiza una distribución uniforme del calor, incluso a temperaturas altas, evitando la aparición de los puntos de calor excesivo. Esta característica proporciona al cabello la máxima protección contra el sobrecalentamiento y te ayuda, por tanto, a mantener un pelo sano y brillante.

El ionizador permite realizar un secado antiestático. Los iones negativos cargados eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello suave y sin encrespado, que brilla de forma natural.

Peinados perfectos y un aspecto brillante, gracias a la boquilla fina para dar forma con precisión.

El filtro de la parte trasera de este secador puede extraerse para limpiarlo. Evita, además, que el cabello se quede atrapado dentro del secador. Extráelo y límpialo de forma periódica para evitar la acumulación de pelo.

La temperatura ThermoProtect proporciona un ajuste óptimo de calor durante el secado y constituye una protección adicional contra el sobrecalentamiento del pelo. Disfruta del mismo flujo potente de aire y consigue unos resultados óptimos, sin descuidar la salud de tu cabello.

El difusor de volumen seca el cabello, le da un aspecto saludable, reduce el frizz y ofrece más volumen. Propaga el aire a través del cabello, lo levanta y aumenta el volumen, en especial cuando se utiliza en la corona y las raíces, y ofrece peinados perfectos con rizos y ondas increíbles